MobileController

MobileController 1.0

Entorno para controlar las funciones vitales de tu PDA desde Windows

MobileController es un programa que te permitirá gestionar e interactuar con tu PDA directamente desde el Escritorio de Windows. Un programa con los recursos necesarios para que puedas utilizar las funciones vitales de tu PDA sin apartar la mirada de tu PC. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno compacto e intuitivo
  • Permite agilizar la entrada de datos en tu PDA

CONTRAS

  • Los avisos entrantes no están bien integrados

Muy bueno
8

MobileController es un programa que te permitirá gestionar e interactuar con tu PDA directamente desde el Escritorio de Windows. Un programa con los recursos necesarios para que puedas utilizar las funciones vitales de tu PDA sin apartar la mirada de tu PC.

Concretamente, con MobileController podrás visualizar e interactuar con el entorno de tu PDA, utilizar la cámara de tu terminal como cámara web, enviar y recibir mensajes SMS, transferir imágenes, instalar programas e incluso gestionar procesos en ejecución o conexiones activas; todo directamente desde el Escritorio de Windows.

Es muy útil, por ejemplo, para escribir y enviar mensajes de texto utilizando el teclado de tu PC, instalar programas o gestionar todos los datos almacenados evitando las limitaciones del entorno de Windows Mobile.

MobileController

Descargar

MobileController 1.0

Opinión usuarios sobre MobileController

  • ansiar

    por ansiar

    "Es bueno pero no gratis"

    Aunque esté como Free, el programa tiene limitado su uso a varios días luego hay que comprarlo. Por lo que softonic creo... Más.

    analizado el 6 de febrero de 2009

  • Apologod

    por Apologod

    "Primeros detalles"

    El programa es bueno, pero sin embargo un detalle que le vi es que los videos que reproduces en tu pda no se visualizan ... Más.

    analizado el 22 de enero de 2009

  • acceso8

    por acceso8

    "Buen programa"

    El programa es bueno, compatible con vista y windows pocket 5, esta bien diseñado, pero aun no le encuentro como puede c... Más.

    analizado el 21 de enero de 2009

  • Apologod

    por Apologod

    "Simplemente muy útil"

    Este programa me encantó, permite controlar tu pda muy bien. Hasta ahora sin problemas, ya comentaré en el transcurso de... Más.

    analizado el 21 de enero de 2009